"La PoStReRiA dE dOÑa KaReNiNa"

"Bien pueda siga... y deleitese"

Thursday, February 01, 2007

EnLoQuEcImiEnTo IliCiTo

No se que me pasa, a veces me siento tan fuerte y otras tan débil, será por culpa de mi detestable signo zodiacal o por que la vida decidió que fuera así. Porque tengo que ser tan pesimísta en la mayoría de las cosas, porque no creo en mis capacidades si sé que las tengo, porque creo que soy fuerte cuando en realidad soy tan debil. Vivo encerrada en una burbuja plastica, a veces siento que me asfixio..., quiero creer que algún día sobreviviré a todas las pruebas que me pone la vida, el futuro es tan insierto. Siento miedo, mucho miedo, quiciera creer que es tan solo una pesadilla como las de Freddy Cruger, quiero escapar, pero no puedo. Permanezco vendada, por miedo a enfrentar mis miedos, quiciera volver a ese mundo en el que viví y alejarme de éste, ese en donde la vida es diferente, en donde todo se detiene, el tiempo, todo, pero que estuvieras tu, y todo volviera a ser como antes. Es difícil creer que algún día va a ser así, o tal vez no, maldita indesición la mia o la misma inseguridad que me ata de manos y pies y me tapa la boca, no me deja en paz. Pero tengo fe, no mucha, pero la tengo; tengo tantas cosas por hacer que no se por donde empezar, tanto camino que recorrer que no se que medio tomar, cualquiera, el mas rapido o el mas lento, me da igual. Todo es diferente, me siento en otra dimensión, desconocida tal vez, extraño como mi mente volaba por el cielo azul y mi cuarpo se elevaba con la suave brisa y entraba en un trance con su olor, extraño esos momentos mágicos que siempre estaran en mi mente, no me cansar de recordarlos nunca. Pero, sigo peleando con mi enemigo invisible, ese que me saca de quicio cada vez que se le da la gana, no lo soporto, a veces quiciera matarlo, desacerme de el, pero hace parte de mi, de mi sangre, de mis pensamientos, y si muere el, muero yo.

6 Comments:

  • At 2:11 PM , Blogger dr. jekyll y mr. hyde said...

    Mi querida Meli, nada que hacer, uno crece y es inevitable que se dejen muchas cosas atras, y una de ellas es la "seguridad", lo digo porque creo que a todos nos pasa, y digo "seguridad", porque a la larga es desconocimiento de lo dura que puede llegar a ser la vida, y la gracia del cuento de vivir es hacerle frente a esas dificultades, ¡animo!.

     
  • At 12:40 PM , Anonymous Anonymous said...

    lo que dices es muy comprensible.. recuerda que no estas sola, y que al enemigo no lo debes matar, basta con que lo domines y lo sujetes bajo tus pies...

     
  • At 7:02 PM , Blogger DaniloG said...

    Que triste suenas.
    Ojalá todo mejore.
    Saludos!

     
  • At 11:04 AM , Blogger Unknown said...

    Meli... quwe paso que la semana pasada estabas tan bien...que jué...que te tiene asi???..inseguridad??debilidad?? incapacidad?? indecision?? alo?? mellisa noval?? no diga que me la cambiaron en el aeropuerto...

     
  • At 11:41 AM , Blogger Federico De la Regueira said...

    El enemigo interno...
    El enemigo hace parte de ti...
    El reto es contigo...
    Conclusión:
    Toma Milo!

    Mentiras, espero que al menos sirva para sacar una sonrisa

    Saludos!

     
  • At 9:29 AM , Blogger ZethaByte said...

    Aveces esos momentos son inevitables .....
    solo te puedo decir q seas fuerte

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home