"La PoStReRiA dE dOÑa KaReNiNa"

"Bien pueda siga... y deleitese"

Monday, October 09, 2006

Guaches, guaches y mas guaches...

el pasado viernes 6 de Octubre tuve el infortunio de toparme con un guache mas de este país, que cree que por andar con muchos fajos de billetes en el bolsillo (sin generalizar) puede abusar de los "pobres ciudadanos oprimidos por la sociedad," PUES NO!!!!, me indigna esta situación... pero mas me indigna saber que estamos rodeados por aquellos seres "patanes" "hijos de P" que hacen que el guache que llevamos por dentro salga a flote... a propósito, antes de entrar en materia, este tema se lo dedico a todos los fanáticos de las guachadas y sobre todo al trío de Stund-up Comeddy sensación del momento PA`SUS 3, quienes son la inspiración...

Ahora si... en lo que venia. Después de disfrutar de una deliciosa hamburguesa doble carne del Rodeo de la 72..., creo; salí con mi novio, un amigo y mi suegra de dicho restaurante, procedimos a sacar el carro del parqueadero mientras nos subían las calorías y nuestro organismo hacia la debida digestión, salimos del lugar...y OOOhhh sorpresa, venía de frente como cual tracto-mula, una camioneta blanca MB con vidrio polarizado y demás... con su respectivo conductor hijo de la chingada. Este prototipo de guache hizo que se formara un trancón en el cual los carros que iban quedaron paralizados, ya que por cierto aquella calle es muy pequeña; mi novio que venia conduciendo por ser atento (primer error) con el petardo decidió abrirle campo para que pasara pero este gran Hp sin pensarlo dos veces aceleró, todos quedamos asustados, mi suegra le golpeó en el vidrio advirtiéndole que le iba a pegarle al carro pero este no presto ni la mas mínima atención y con actitud de durélio lo que hizo fue acelerar mas y mas y purrrum!!! Chocó con la parte trasera del carro. Mi novio salio como un demonio a echarle la madre (lo que mejor sabemos hacer), yo quedé tiesa y mi suegra salió a la defensiva, es en esos momentos en los que uno como mujer (o por lo menos yo) piensa en transformarse en una súper heroína y levantarlo a golpes pero no es así…, me quede tiesa como un témpano de hielo pero luego ese hielo se derritió porque ese tipo si me supo sacar el guache que no pensé que poseía porque de mi boca salieron las groserías y los insultos mas descabellados del mundo. Luego de varios minutos de guachadas, se procedió a llamar a la policía (segundo error) la cual terminó haciendo estorbo como siempre, y a esperar por cinco horas a que llegaran los de transito… cinco gloriosas horas perdidas de un bendito viernes!!!. Después de tanto tiempo perdido y de nombrar tanto la madre, llegaron a un acuerdo y lo mas insólito de todo es que el muy HP se atrevió a darnos pinches cincuenta mil pesos aaahhh!!! Es que no les da ni vergüenza!!!.

Al final, la recompensa después de ese tan agitado día lleno de rabia y ulcera, fue ir a cine a ver “chiquito pero peligroso” algo acorde con la situación..jajaj, pero por el cansancio y tanta energía gastada me quedé dormida y no pude disfrutar de la película, es así como un guache le puede dañar el día…
Pero bueno que se le va a ser, eso es lo que nos identifica como chibchombianos y por mas que queramos no lo podemos negar… SALUDOS GUACHES DEL MUNDO!

6 Comments:

  • At 10:21 PM , Blogger dr. jekyll y mr. hyde said...

    Hola Melissa, me alegra que estes de nuevo por aqui, lo prometido es deuda, tu escribes y yo leo, y lo peor de los guaches no son los guaches en si, el problema es que de tanto tratar con semejentes entes uno termina actuando a la defensiva, un saludo.

     
  • At 3:53 PM , Blogger Unknown said...

    mija...y con el genio que se carga don Saya...ni le cuento, menos mal el tipo no iba armado porque cual trauqueto, indio con plata, no hubiese tenido el menor reparo en mandarlos al comer hamburguesas con san pedro...

     
  • At 11:49 AM , Blogger Pipe Toro said...

    A quien se le ocurre ir a ver a cine chiquito pero peligroso?

     
  • At 6:15 AM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    mmm... una pregunta bastante sujestiva... pero la verdad me rei mucho!

     
  • At 8:13 AM , Anonymous Anonymous said...

    jajaj, estoy con pipe. Yo creo que lo que empieza mal, no podía termianr de otra forma!

    ¿¿¿¿A cine con la suegra????

     
  • At 10:17 AM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    suena algo extraño (ella estaba de cumple)... pero igual no me afectó en nada, se quedó dormida...jiji

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home