"La PoStReRiA dE dOÑa KaReNiNa"

"Bien pueda siga... y deleitese"

Friday, January 26, 2007


La InSoPorTaBlE lEvEdaD dEl SeR, pArTe II


Después de pasar las fiestas con los familiares y comer como cerdos, empieza un nuevo año lleno de esperanzas y también de nuevas deudas... en fin. La pasé superrecontradelicioso, de regalo de navidad mi novio me tenia un viaje a San Andrés!!! No lo podía creer!!! Regresar a mi habitad de la que me fui hace ya tres años!!. El viaje fue espectacular, recordé viejos tiempos al ver las calles por las que anduve con mis amigos, momentos de despecho, felicidad, relajo... pero me sentía extraña... las cosas no eran como yo las recordaba en esos momentos de nostalgia, casi todo había cambiado, los almacenes, algunas calles, hasta las playas, pero igual me sentía feliz...muy feliz!! Como en un dejavu del que no quería nunca salir. Me encontré con mucha gente, aunque la verdad quería pasar por inadvertida; quería relajarme y disfrutar...


Como en Novela "Mejicana"...


Me hospedé en uno de los mejores hoteles de SAI ubicado en San Luís (una de las playas mas bonitas de S.A.I), en aquel hotel se hospedan la mayoría de extranjeros... (y claro!! aquí la niña no se pudo resistir a admirar con una que otra miradita a esos gringos divinos sacados como de Beverly Hills o Hollywood en donde el mas feo se parecía a Leonardo Di Caprio...). Una noche decidimos ir a la disco del hotel y ¡!!hhhooo sorpresa!!! estaban todos los gringos allá, con mi novio nos tomamos algunos cócteles ya que era barra libre (QUE FELICIDAD!!! eso si probé todos los cócteles habidos y por haber..) luego, mi novio se paro al bar a traer mas trago y en se momento se me acercó uno de esos muchachos... muy atento el joven se sentó a mi lado y me empezó a contar su historia... y yo la mía..."hola como te llamas....blablabla...", obviamente le dije que venia con mi novio pero el seguía en el bar y yo en la mes con el gringo.... Después de muchos minutos a mi novio se le dio por aparecerse pero el gringo ya se había ido... El estaba molesto, yo como ya estaba un toque prendidita no le puse mucha atención, luego nos fuimos para la habitación y cada uno formo su rancho aparte (en camas diferentes). Al siguiente día, el señor seguía disgustado y yo con guayabo encima; luego hablamos y me dijo que le había molestado mucho lo de anoche, yo le respondí (la típica escena de celos): YO -Bueno y tu donde se supone que estabas??? EL - En el bar, pero como los vi muy.... felices hablando.. YO- pero es que eres..."!·$%&% o que.. tu debiste estar conmigo y no dejarme sola... EL- No....tu debiste haberle dicho que estabas conmigo y que no t interesaba hablar con el... YO- Pues no me parece, primero porque soy una persona decente y no podía echarlo a las patadas.... EL- Pero es que yo soy tu NOVIO.... YO- pues POR ESO... en fin... así transcurrieron varios minutos de discusión hasta que me mamé...pasamos todo el día como perros y gatos... el paseo se estaba dañando por culpa de sus celos absurdos y enfermizos.... Pero al final el orgullo y la "voluntad de puta" que tengo no duraron nada... y todo volvió a la normalidad.


Al día siguiente...


Playa, sol, brisa y mar!!!!, el percance había "terminado" entre comillas porque como mujer y gracias a mis genes yo seguía con la espinita en el corazón por la peleita y la desconfianza... Esa noche después de insistirme tanto fuimos a la playa ( muy romántica la cosa), estuvimos hablando... recordando cosas... en fin, en ese momento me empezó a hablar como el gallo claudio, y yo en mi inocencia le dije: - Haaay habla bien... porque estas hablando así.. No te entiendo nada... , cuando de repente me dijo las palabras mágicas que la mayoría de mujeres desean escuchar... - Te quieres casar conmigo???, después de haber matado el romanticismo me cogió un ataque de risa pero nerviosa.. no sabia que decirle... mis manos temblaban horrible, estaba es shock, le pregunte muchas cosas para evadirle la respuesta... hasta que si señores, le dije que SI!!!, me puso el anillo en el dedo del corazón porque en el otro me había quedado grande... nos dimos un gran abrazo y nos fuimos para la habitación... no paso nada... yo seguía un poco disgustada. La verdad la cosa no fue como yo quería... o me había imaginado.. decirle SSSSIIII!!! Me caso contigo... fui muy seca.. y me arrepiento porque es un momento único e "irrepetible". Y así transcurren mis primeros días del 2007, pensando en preparativos de boda, vestidos, invitados, presupuesto, fiesta... en fin, no me imaginaba estar en estas tan rápido ni mucho menos que la vida me iba a cambiar de un momento a otro... pero yo soy de las que cree que las cosas pasan por algo y confío en que todo va a salir bien, aunque es como dar un paso en el vacío pues uno no sabe si se va a estrellar... Esta historia continuara...


PD: Saludos a todos mis visitantes, amigos y lectores, especialmente al Doc Jekyll y Chapín, volví !! y mas cargada que nunca!!! Les deseo lo mejor en este nuevo año!!!...

- La foto es de la pagina http://www.hi5.com/friend/group/displayGroupFront.do?groupId=140451 del grupo llamado San Andres.

10 Comments:

  • At 1:24 PM , Anonymous Anonymous said...

    wow! Felicitaciones!

    Bueno, ¿y estás segura?. ¿es el momento adecuado? ¿estás preparada para estar el resto de tus días -se supone es la idea- al lado de este maravilloso, romántico, posesivo y celoso hombre?.

    De ser así, felicitaciones. Buen viento y buena mar, apropiado para tu amada SAI, por cierto.

     
  • At 2:09 PM , Blogger dr. jekyll y mr. hyde said...

    Mi querida Meli, un placer volver a tenerte por estos lados, te confieso que siempre estaba de visita por tu pagina, nunca perdi la esperanza, y bueno que puedo decirte "Cuando el amor llega asi de esa manera...." pues bueno, tienes todo mi apoyo, y tambien mis mejores deseos para tu relacion, nunca olvides que hay que tener mucha paciencia.

     
  • At 2:51 PM , Blogger Unknown said...

    SOCOTROCA ESTA...que conste que cuando comenté el anterior no habia leido este... otra vez con los celos mamones??? que mamera meli es que usted si esta muy enamorada no joda... igual sabes que cuentas conmigo para lo que sea, estoy muy feliz por ti (aunque eso no signifique que esté de acuerdo que a los 20 mocosos años le dé por casarse...) igual te quiero mucho y quiero que sea la mas feliz del mundo y por eso yo quiero verla llorar como magdalena, usted sabe a lo que esta aventando...la quiero mucho niña

     
  • At 2:56 PM , Blogger Unknown said...

    ahhh,,,por cierto, en honor a ti y a otra amiga que anda en las mismas escribi un post... sabes que yo digo las cosas como las veo y las pienso...te quiero

    http://bogotanitainside.blogspot.com/2007/01/ohhh-y-ahora-quien-podra-ayudarlas.html

     
  • At 1:02 PM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    GRACIAS!!!!!!!!!! tan lindos!!!, y quedan cordialmente invitados asi que a alistar el chinge pa´la playa!!! jijijij...

     
  • At 2:29 PM , Blogger soyChapin said...

    wow!
    que noticion!!!
    y en cuanto a sentir que arruinaste el romanticismo del momento, AL CONTRARIO.. lo hicsite mas especial con la espontaneidad que siempre mantienes ....

    uf, fue en verdad toda una aventura, y tu novio un afortunado ....
    y de acuerdisimo con Mr.Patton... si la respuesta es, si, entonces todo empieza bien... ahora, a prepararse para que continue y perdure bien.. no es tan dificil, solo requiere de TODO tu compromiso y entrega.

     
  • At 4:54 PM , Blogger Unknown said...

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 4:55 PM , Blogger Unknown said...

    pere mija....que me acabo de dar cuenta de un error terrible...yo escribí: "por eso yo quiero verla llorar como magdalena" y no, es: "por eso no quiero verla llorar como magdalena"...por esos errores que se hacen las guerras...un abrazote...

    pst. leiste los coments de mis post en honor a ustedes???

     
  • At 5:27 PM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    Gracias por la aclaracion!! y sip.. ya lo leí... Tanks!! hay te dejo un pequeño comentario!
    Se le quiere!

     
  • At 6:46 PM , Blogger Alex said...

    Muchísimas felicitaciones y mucha suerte en ese paso que estás dando. Solo un consejo que nadie pidió pero que no puedo evitar darlo. Lo de los celos es mejor que te sientes y lo hables muy seriamente con él. Esas cosas pueden causar muchos problemas a largo plazo si uno lo único que hace es tratar de evadirlos.

    ps que bueno es verse linkeado acá ;)

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home