"La PoStReRiA dE dOÑa KaReNiNa"

"Bien pueda siga... y deleitese"

Tuesday, October 10, 2006

ANA KARENINA

Las explicaciones del cambio de a Ana Karenina son pocas… la verdad es que me aburrí del anterior y me gusta como suena este, es mas loco y sensual, otra verdad es que todavía no me la he leído pero si me di a la tarea de investigar.

Es una de las mejores obras de León Tólstoi, quien es un excelente escritor de novelas psicológicas y una de ellas es esta. Ana Karenina es una mujer de la alta sociedad rusa que se ve involucrada en un fuerte triangulo amoroso ya que se enamora perdidamente de un hombre estando casada con otro y que hace lo imposible por estar con su amante, pasando por encima de una sociedad moralista; hasta que entra en un trance de celos por ese amor prohibido el cual la lleva a suicidarse.

Lamentablemente vivimos en un país doble moralista y machista, en el cual hasta la iglesia comete las peores cochinadas del mundo y aún así son tapadas con tierrita para que nosotros “los ignorantes” no nos demos cuenta, pero eso ya es otro tema, y es que es irresistible hablar sobre de ello, me indigna… . Ana Karenina es un ejemplo de la mujer que no le teme a la sociedad ni a sus prejuicios, que hace lo que sea por conseguir su felicidad, (lo cual identifica mucho a mi otro yo), aunque entra en una paranoia de la que le es imposible salir por culpa de los celos enfermizos, cosa que le sucede a muchas y a muchos, (lo cual me identifica solo un poco), eso no quiere decir que sea paranoica pero si dejo volar mi imaginación y me invento cosas que hasta yo misma me asusto… en fin, para los amantes de las novelas, hay les dejo la inquietud…


"El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil".
León Tolstoi.

12 Comments:

  • At 10:25 PM , Blogger dr. jekyll y mr. hyde said...

    En esta sociedad (y en muchas otras) el "que diran" importa, y en algunas ocasiones importa tanto, que me importa una mierda.

     
  • At 3:48 PM , Blogger Unknown said...

    melissa.... como asi....hagame el favor...osea que usted anda poniendole cuernitos a Nando y este es su alter ego???...señorita...que paso ahi...

     
  • At 6:39 AM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    estas poniedo en riesgo mi futuro!!! no hagas conjeturas de ese tipo... de por Dios!!! y para ser sincera "todos tenenomos un momento de infidelidad en la vida..." y no necesariamente carnal!

     
  • At 6:52 AM , Blogger Unknown said...

    AHHH...YA... OSEA QUE ESTAS SIENDO INFIEL POR DESEO..AHH...ESO DE QUE TUS AMIGOS DE SAN ANDRES VENGAN A VISITARTE NO CREO QUE LE GUSTE A DON SAYA...JAJAJAJA..TE CONFUNDEN LA MENTE...ja y te ponen a pensar...claro que te entiendo...esos amigos tuyos estan de locura....

     
  • At 6:57 AM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    sin comentarios... estas a punto de quedar betada!

     
  • At 8:08 AM , Blogger Unknown said...

    hhh...no....vetada porque....donde esta la libre expresion amiga periodista...

     
  • At 5:18 PM , Anonymous Anonymous said...

    jijiji.. ¿y quién necesita leer novelas rusas con el espectacular itnercambio de intrigas y conjeturas y censuras que se debate en este espacio de cometnarios?
    ¡tenaz!
    pero muy buena elección del nombre /cambio del blog. Tocará ahora esperar a que su mercé haga su tareita y nos cuente qué le parece entonces el libro al leerlo.

     
  • At 11:14 AM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    si señor!!!

     
  • At 11:47 AM , Blogger Pipe Toro said...

    De acuerdo con Don Chapin, buenísima la novela aquí adentro. Ahora sólo queda preguntarse en que terminará?
    1. Ana en un arrebato accidental de rabia hiere de muerte a Agustina y debe exiliarse con su amante.
    2. Agustina le cuenta al novio de Ana todo y aparte se queda con él.
    3. Ana bota a su novio y se cuadra con Agustina.
    4. Ninguna?

     
  • At 6:16 AM , Blogger Unknown said...

    jajajaja....
    envie un mensaje de texto al codigo 3598873285375385723853985785732985538 y elija el final que considera el mas adecuado, podra ganar citas clandestinas con Ana y Agustina o visitas interesantes a su blog... MARQUE YA.

    mensaje de texto 150 euros + iva...

     
  • At 6:32 AM , Blogger AnA KaReNiNa said...

    ... y no se pierda los próximos capitulos de "Ana y Agustina" solo por este blog!...jiji..

     
  • At 8:15 AM , Anonymous Anonymous said...

    Ole, ¿y es que ahora se puede usar el msn en los comentarios del blogger?

    Como inventan, caray.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home